El Barcelona Lassa mantiene el liderato en Europa a domicilio

El FC Barcelona Lassa se llevó la victoria a domicilio ante el Kolding por 28-36, en la novena jornada de la Liga de Campeones, y consigue de esta manera consolidarse en la primera posición del grupo B de la competición con 15 puntos, dos por encima de su inmediato perseguidor, el Rhein-Neckar Lowen.

El equipo de Xavi Pascual ha sabido sobreponerse a su rival tras una primera mitad muy igualada, y en la que ambos equipos tuvieron una excesiva facilidad para anotar. Laen y Karlsson por parte de los locales fueron el principal quebradero de cabeza de la defensa azulgrana, que solo pudieron marcharse al descanso con un gol de diferencia.

De nuevo el tunecino Wael Jallouz demostró el gran momento de forma por el que atraviesa en este momento de la temporada y con 9 de 12 en lanzamientos y un inicio apabullante de segunda mitad, secundado por el macedonio Kiril Lazarov, sorprendieron al equipo alemán.

En este segundo tiempo, un arranque fulgurante con un parcial de 0-4 y la mejoría bajo palos de Pérez de Vargas fueron clave para que el Barcelona Lassa consiguiera una nueva victoria en la máxima competición continental.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído