(Crónica) El Naturhouse La Rioja sigue vivo y el Barça cae ante el Kielce

El Naturhouse La Rioja jugará la eliminatoria previa de acceso a los octavos de final tras derrotar, a domicilio, al Tratan Presov (19-21), mientras que el FC Barcelona Lassa cayó como local ante el KS Kielce (31-33), pero mantiene el liderato del grupo en la Liga de Campeones de balonmano.

El equipo riojano, que ha conseguido la segunda plaza de su grupo para seguir con vida en la ‘Champions’, se puso por delante en el marcador a falta de 15 minutos para el final, pero volvió a entregar el dominio a los eslovacos en el tramo final (19-18) añadiendo incertidumbre a su triunfo.

Un acordeón que terminó por sonreír al Naturhouse La Rioja gracias al buen hacer de Carlos Molina, que firmó un total de siete goles. Su rival en la previa de octavos será el Motor Zaporozhye ucraniano o el Skjern danés, que este fin de semana se enfrentan entre sí.

Por su parte, el FC Barcelona Lassa cayó en el Palau Blaugrana ante el Kielce pero sigue líder a la espera del resultado del Rhein-Neckar Lowen que se mide este domingo al Szeged. El equipo azulgrana no perdía en casa un partido europeo desde el 18 de febrero de 2012 (29-30 ante el Zagreb).

El mejor jugador en las filas blaugrana fue Sigurdsson, que concluyó con cuatro goles, de igual manera que Jallouz. Por su lado, el más destacado en el Kielce fue Bielecki, que concluyó el duelo con nueve goles, máximo anotador del partido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído