El golfista español

Sergio García se lleva el Ho Tram Open de Vietnam

Sergio García se lleva el Ho Tram Open de Vietnam
Sergio García. EP

El golfista español Sergio García se ha llevado la victoria en el Ho Tram Open celebrado en Vietnam, uno de los torneos más relevantes del Circuito Asiático, tras sacar a relucir sus mejores golpes en el ‘playoff’ final para vencer ante los rivales con los que empató a 270 al final de la competición.

Desde el primer momento, Sergio García estuvo muy concentrado y acertado plasmándolo en la clasificación. Dos rondas de 68 golpes y otra más de 66 le permitieron remontar desde la segunda posición al final de la competición.

Lin Wen-Tang, de Taipei, y el sudafricano Shaun Norris le mostraron una gran oposición en el ‘tee’ del hoyo 1 en la última ronda. También se unieron a esa lucha el indio Himmat Rai y el tailandés Thaworn Wiratchant.

Todos, menos Shaun Norris, se vieron involucrados en un cuádruple empate a 270 golpes, lo que obligó a disputar el pertinente ‘playoff’. Fue ahí cuando Sergio García se creció con un juego destacado, distinguiéndose como el mejor tras dos hoyos para apuntarse el triunfo.

Por su parte, el cacereño Javier Colomo finalizó en la vigésima sexta posición del Ho Tram Open, cuajando una gran actuación a lo largo de todo el recorrido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído