Nerea Penea explota por la «puta vergüenza» de arbitraje ante Francia

La jugadora de la selección española de balonmano Nerea Pena ha explotado en las redes sociales contra la «puta vergüenza» de arbitraje en el partido ante Francia, que ha supuesto la eliminación de España del Mundial.

«Qué puta VERGüENZA!!!! Que estos árbitros puedan robarnos un paso a cuartos es INCREIBLE!!!! Eso sí que es DAÑAR AL BALONMANO #fairplay», escribió la jugadora navarra en su perfil en Twitter (@nereitxu25).

«Asumimos nuestros errores, pero hoy los colegiados nos han condenado. Me siento orgullosa de cada una de mis compañeras», escribió su compañera de selección Eli Pinedo (@EliPinedo), mientras que Macarena Aguilar (@makaguilar_10) dijo sentir «rabia, rabia y más rabia». «Cuando deciden otros mal asunto, de vuelta a casa… Hay que hacérselo mirar», denunció.

Más diplomático fue el lamento del presidente de la federación española, Paco Blázquez, quien dijo que «no ha sido justicia la que se ha dado en el terreno de juego» en la eliminatoria frente al equipo galo.

«Mirar atrás tampoco nos va a solucionar nada, con lo cual es el momento de ser lo que somos España y mirar hacia delante y sentirnos muy orgullosos de esta gran selección de guerreras que tenemos. Nos hacéis soñar y ese sueño sí que nadie nos lo puede quitar», escribió también en Twitter (@blazquezbalonma).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído