Víctor Tomás: «No está Francia, pero Croacia es un gran equipo»

El jugador de la selección española Víctor Tomás se mostró muy contento tras conseguir el pase a semifinales del Europeo de balonmano, después de ganar a Rusia (25-23), pero avisó del peligro de Croacia, el último rival antes de una hipotética final.

«El objetivo lo veo igual de lejos que en campeonatos anteriores. Este año no está Francia, pero Croacia es un gran equipo ante el que tenemos que hacer nuestro trabajo y competir», avisó el jugador del FC Barcelona, que agradeció la vuelta de Gedeón Guardiola.

«Está claro que la figura de Gede en defensa, con Viran Morros, hacen de la defensa de España una de las mejores del mundo, porque además Rusia tiene una gran potencial ofensivo. Cuando corremos estamos más cómodos. Los tres cambios de Rusia en defensa/ataque nos han permitido mucho», analizó.

«Todo el campeonato está siendo muy loco, y esta jornada es un fiel reflejo. En este Campeonato se ha demostrado que no hay rivales pequeños. La prueba la tenemos con Noruega, que ha ganado a los grandes favoritos. Croacia llegará con la moral por las nubes tras el partido de hoy. Llegamos con los mismos partidos pero con un viaje mañana en autocar», terminó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído