Raúl Entrerríos: «Lo único que podemos y debemos hacer es levantarnos»

El capitán de la selección española de balonmano, Raúl Entrerríos, se ha mostrado especialmente «dolido» por la derrota del equipo en su estreno en el Preolímpico de Suecia ante Eslovenia, remarcando que tras el resultado los jugadores carecen de «tiempo para lamentar», con el objetivo de revertir la situación camino a Río.

«No tenemos tiempo para lamentar y sí para trabajar, nos quedan dos partidos y hay que ganar los dos. Estamos dolidos y cabreados por lo de hoy, pero lo único que podemos y debemos hacer es levantarnos y volver a pelear», aseveró el asturiano, haciendo una llamada a la reacción en lugar de estancarse en las malas sensaciones con las que terminaron este viernes.

«Ni por asomo es el inicio de Preolímpico que queríamos, ahora se nos complican las cosas y hay que aprender de esto», recalcó el pequeño de los hermanos Entrerríos, que estableció como causa del mazazo la pérdida de «mucha fluidez en ataque». El central reconoció las dificultades con las que se encontraron en la creación, en especial en una segunda parte desastrosa que supuso la remontada eslovena.

«Es verdad que no hemos podido jugar con el pivote de la misma forma que lo estábamos haciendo durante el resto del partido, pero deberíamos habernos adaptado y en situaciones de uno contra uno no hemos sido capaces de hacerlo», explicó.

Por último, el jugador del Barcelona admitió que la fragilidad defensiva mostrada en momentos clave fue otra llave que originó el declive. «Ellos, además, nos han metido muchos goles en ataque posicional, incluso con uno menos, y eso se paga», cerró, decepcionado, pensando ya en Irán y Suecia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído