Cañizares, mejor español al acecho de Levy tras el primer día en Valderrama

El golfista madrileño Alejandro Cañizares demostró su conocimiento del Real Club Valderrama para quedarse a un golpe del primer líder del Open de España, torneo perteneciente al Circuito Europeo que se disputa en el recorrido de Sotogrande, un Alexander Levy que fue el mejor con cinco golpes bajo par.

El arranque de la cita, con el apoyo de la Fundación Sergio García, tuvo un intenso movimiento en la zona alta, liderado por el francés con siete ‘birdies’ y dos ‘bogeys’. Con una madrugadora tarjeta de 66 golpes, Levy –ganador en 2014 del Portugal Masters y el Volvo China Open– se mantuvo hasta el final con el primer puesto.

A un golpe, quedaron un grupo de cuatro jugadores entre los que se metió Cañizares, con una gran despedida de la jornada gracias a dos ‘birdies’ en el 17 y 18. El madrileño fue el mejor de una amplia representación de la ‘Armada’. Con menos tres y menos dos, a dos y tres golpes del líder, quedaron Pablo Larrazábal y Jordi García Pinto.

Por su parte, los recién llegados desde el Masters, Sergio García –más tres– y Rafael Cabrera Bello –cinco sobre par–, sucumbieron a la exigencia del mítico recorrido andaluz.

–CLASIFICACION TRAS LA PRIMERA JORNADA.

1. Alexander Levy (FRA) 66 (-5).

2. Andrew Johnston (GBR) 67.

.- Stuart Manley (GBR) 67.

.- James Morrison (GBR) 67.

.- ALEJANDRO CAÑIZARES (ESP) 67.

6. PABLO LARRAZABAL (ESP) 68.

7. JORDI GARCIA PINTO (ESP) 69.

.- Joakim Lagergren (SUE) 69.

.- Richie Ramsay (GBR) 69.

.- Martin Kaymer (ALE) 69.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído