Bera Bera se corona campeón de la Copa de la Reina

El Bera Bera ha logrado este domingo en Porriño (Pontevedra) su quinta Copa de la Reina tras vencer de manera holgada (17-33) en una final vasca al Prosetecnisa Zuazo, que se adelantó desde el inicio del choque y acabó disfrutando de un plácido final de encuentro.

Las vizcaínas, que habían dejado fuera de la final a las anfitrionas del Balonmano Porriño (22-21), no lograron entrar en la final en ningún momento y se vieron superadas por el potencial ofensivo de las guipuzcoanas. Las de Barakaldo trataron de aferrarse a Ainhoa Hernández y las apariciones de Steinbach desde el extremo, pero se toparon en varias ocasiones con Ana Temprano bajo palos.

El gran inicio de Bera Bera, liderado por Ana Isabel Martínez, culminó al descanso con un 10-17 que se antojaba difícil de remontar para Prosetecnisa Zuazo. Las de Montse Puche lograron mantener la diferencia, e incluso seguir aumentándola, pudiendo disfrutar del final tranquilo y saborear la victoria. La guardameta Ana Temprano (Bera Bera) y la extremo Steinbach (Prosetecnisa Zuazo) recibieron el galardón a las mejores jugadoras del encuentro.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído