Joan Saubich se reincorpora al FC Barcelona Lassa para las dos próximas temporadas

El extremo derecho Joan Saubich, de 26 años de edad, volverá a vestir la camiseta del FC Barcelona Lassa durante dos temporadas después de haber salido cedido la pasada campaña al Pays De Aix de la LNH francesa, donde encajó a la perfección y, fruto de ello, el club ha decidido reincorporarle.

El jugador de Sarrià de Ter ha anotado un total de 77 goles en 20 partidos en la liga francesa. Saubich volverá a Barcelona, donde creció en las categorías inferiores del club. Se incorporó en 2004 y tres años después debutó con el primer equipo, en la temporada 2007/2008.

El catalán salió cedido al Huesca hasta en dos ocasiones, pasó por el Naturhouse La Rioja y volvió a la disciplina blaugrana en 2014, donde participó en el set de siete títulos que el equipo ganó esa temporada.

Saubich se marchó a Francia a buscar los minutos que no encontraba a las órdenes de Xavi Pascual, a causa de la titularidad indiscutible de Víctor Tomás. El alto rendimiento mostrado en el país galo ha hecho que la secretaría técnica del Barcelona haya considerado reincorporarlo al equipo para las próximas dos campañas, como indicaba su contrato al salir cedido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído