Valero Rivera: «He trabajado mucho para volver al Barcelona»

El nuevo fichaje del FC Barcelona Lassa Valero Rivera ha señalado la «dureza» en el trabajo como la principal característica que le ha valido para volver al club en el que militó hasta 2005, afirmando sentirse «orgulloso» de vestir la camiseta blaugrana de nuevo en esta segunda etapa.

«Quiero agradecer al cuerpo técnico y a la directiva que hayan hecho posible que vuelva a casa. He trabajado mucho para volver y al final llegan las cosas. Espero ayudar al equipo al máximo y que sea una buena temporada», comentó en rueda de prensa.

El extremo indicó que no es difícil aceptar una oferta del Barcelona. «No cuesta aceptar una oferta del Barça. Estoy muy orgulloso, siempre he tenido la esperanza de volver y he trabajado mucho para esto. Quería estar aquí. Cuando te llaman sientes nervios pero a la vez mucha ilusión», interpretó.

«Creo que físicamente he cambiado mucho, y mentalmente también. Soy mucho más maduro de lo que era antes y tengo más confianza. Los años de trabajo hacen que seas mejor. Quiero adaptarme lo más rápido posible. Sé cómo juega el equipo, he visto muchos encuentros», se sinceró sobre su evolución como jugador durante el tiempo que ha pasado fuera de su casa deportiva.

Por su parte, el manager deportivo del balonmano blaugrana, David Barrufet, afirmó que el club está «ilusionado» con la vuelta del extremo. «Nos ilusiona mucho que vuelva Valero al equipo. Es uno de los mejores extremos izquierdos del mundo, con una capacidad impresionante de golpeo y seguro que nos aportará muchos goles y mucho trabajo. Mentalmente es un jugador muy fuerte», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído