Dika Mem: «He venido para aprender de los mejores, estoy muy orgulloso»

El nuevo jugador del FC Barcelona Lassa Dika Mem, procedente del Tremblay, se mostró «sorprendido por la profesionalidad» del club blaugrana en comparación con su anterior equipo y ha explicado que se siente «orgulloso de formar parte de un club tan grande» como lo es la entidad blaugrana, y ha asegurado que llega para aprender.

«Estoy encantado de haber firmado este contrato. He venido para aprender de los mejores. El contrato es de seis años y es una apuesta a largo plazo. Me siento muy orgulloso de formar parte de este club. Soy un jugador joven y creo que puedo aportar frescura al equipo. Insistiré mucho en mi entrenamiento», afirmó en su presentación.

En este sentido aseguró que no quiere que la presión le pueda. «No me quiero presionar. No pretendo que esto me genere una situación de pánico. En Barcelona busco aprender y crecer. No tengo miedo. Tengo 18 años. El primer entrenamiento siempre provoca un poco de nervios, pero nada más», finalizó el joven extremo.

Mem, que firma por seis temporadas, celebró la profesionalidad del FC Barcelona. «Es un club claramente muy profesional. Veo que todo está a la disposición de los jugadores para que sólo estén centrados en el deporte y esto es algo que no suele pasar en los clubs franceses. Estoy muy sorprendido por la profesionalidad del club», aseguró.

«Me ha encantado el entrenador, es una persona que vive mucho este deporte de cerca, y también me han gustado mis compañeros de equipo. No cada día te llama el Barcelona para ofrecerte un contrato. Pienso que es una gran oportunidad para crecer en uno de los mejores clubs», aseguró sobre su nueva rutina deportiva.

Mem remarcó que ha tenido conversaciones con su compañero de equipo y compatriota, Cédric Sorhaindo. «No me ha dado ningún consejo, pero sí que me ha dado la bienvenida y me ha dicho que no me ponga nervioso. Tener un jugador francés en el club es genial para mí», interpretó.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído