Sergio García y Cabrera Bello, incluidos en la convocatoria del equipo europeo

Los golfistas españoles Sergio García y Rafael Cabrera Bello formarán parte del equipo europeo citado para la Ryder Cup, que comenzará el 30 de septiembre en el Hazeltine National Golf Club de Minnesota (Estados Unidos), según ha confirmado este lunes el capitán Darren Clarke.

Europa, que ha ganado las tres últimas ediciones de la competición, dispondrá de un equipo con al menos cinco debutantes y uno de ellos es Cabrera Bello. «Llevo soñando con este equipo toda mi vida. Indescriptible la alegría que siento!!», se apresuró a escribir el canario en las redes sociales nada más conocer su convocatoria.

Por su parte, Sergio García disputará por octava vez una competición que ha conquistado en cinco ocasiones, uniendo su nombre a los de otros veteranos como Rory McIlroy, Henrik Stenson y Justin Rose. En cuanto a los ‘rookies’, también debutarán Matthew Fitzpatrick, Andy Sullivan, Danny Willett y Chris Wood. En total, hay nueve jugadores europeos confirmados y Clarke anunciará el 30 de agosto los tres nombres que completarán el equipo.

«Estoy absolutamente encantando con los nueve jugadores que se han clasificado para entrar en el equipo. Ofrecen no solo una fantástica combinación de juventud y experiencia, sino también unas posibilidades muy interesantes para formar equipos», valoró el capitán europeo en la web de la competición.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído