El Aloha Golf Club acogerá el Open de España femenino

El Aloha Golf Club, situado en la localidad malagueña de Marbella, ha sido designado como sede del Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino 2016, competición encuadrada dentro del Circuito Europeo Femenino que tendrá lugar entre el 22 y el 25 de septiembre.

Según la Real Federación Española de Golf (RFEG), esta elección de un «campo de reconocido prestigio, renueva la apuesta por la calidad que emana de la Costa del Sol, uno de los destinos más importantes de toda Europa, hasta el punto de que responde a la perfección al lema acuñado en su día -Costa del Sol, Costa del Golf-, que ha hecho famosa a esta bella zona de la geografía española».

Diseñado por Javier Arana, Aloha GC es un par 72 de estilo ‘parkland’ y ha estado muy vinculado al mundo de la alta competición, acogiendo en 2007, 2008 y 2102 el Open de Andalucía integrado en el Circuito Europeo masculino.

El Andalucía Costa del Sol Open de España Femenino es la decimotercera cita del ‘tour’ continental y la única que se celebre este año en España, con la presencia de las mejores golfistas profesionales del Viejo Continente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído