Asociación de Veteranos de Balonmano del Barcelona lanza un proyecto de libro de la historia de la sección

La Asociación de Veteranos del Balonmano del FC Barcelona ha presentado este sábado un proyecto de financiación de un libro de la historia de esta sección en el club blaugrana en una obra que contará la evolución desde su creación en 1943 hasta la última temporada.

El libro dispondrá de comentarios de leyendas del balonmano del club y de una recopilación de fotografías de todas las épocas de la historia de esta sección. El tomo recogerá también un gran número de anécdotas que se sumarán a efemérides, títulos y resultados.

Esta obra verá la luz tras muchos años de trabajo, tal y como afirman ‘Quico’ López Balcells, presidente de la Asociación, Ramón Doménech, Pere Portabella y Jose Luis Morillo en la rueda de prensa de presentación. Han contado también con la ayuda del periodista Manel Serras.

«El objetivo es poner en conocimiento de la opinión pública todo lo que ha sido la historia del Barça de balonmano. No es sólo un anuario de recopilación de datos, sino que es un relato novelado desde el año 1943 hasta el día de hoy», explicó López Balcells.

Para poder contribuir a la edición del libro puede pulsar en el siguiente enlace: http://vkm.is/handbolFCBarcelona y ayudar con el ‘crowdfunding’ que se ha organizado para conseguir aumentar su difusión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído