Sergio García: «No ganas la Ryder con palabras, se gana en el campo»

CHASKA (ESTADOS UNIDOS), 27 (Reuters/EP)

El golfista español Sergio García recordó que una competición como la Ryder Cup no se gana «con tus palabras» sino que es en el «campo», que es donde se verá quien es mejor a partir de este viernes en el recorrido de Hazeltine, si ellos o los Estados Unidos.

«No ganas la Ryder con tus palabras, la ganas en el campo, así que ya veremos que equipo es el mejor», replicó Sergio García, tras las palabras del exjugador estadounidense Johnny Miller, comentarista de la cadena NBC, en las que asegura que Europa acudía con su «peor equipo en mucho tiempo». «Johnny dice muchas cosas, obviamente no va a decir siempre lo correcto», añadió el castellonense.

El capitán de los Estados Unidos, Davis Love III, aseguró que contaba con «un gran equipo» para recuperar por fin el trofeo, pero para el de Borriol, en la Ryder «hay bastantes factores motivantes» y que «todos» tienen «una opinión». «Todo el mundo puede decir la suya y eso es lo que piensan ellos, así que es genial para ellos, pero nosotros sabemos lo que tenemos y eso es lo más importante», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído