Tiger Woods confirma su regreso a los campos en el Hero World Challenge del mes de diciembre

NUEVA YORK, 1 (Reuters/EP)

El golfista estadounidense Tiger Woods confirmó este martes que retornará a los campos el mes que viene en el Hero World Challenge que se disputará en Bahamas después de 15 meses de baja por sus problemas de espalda.

«Estoy emocionado de hacer mi regreso en el Hero World Challenge y jugar este sensacional torneo», apuntó Woods, cuya fundación es la organizadora por decimoctavo año consecutivo del evento, que se celebrará del 1 al 4 de diciembre.

El ganador de 14 ‘majors’, de 40 años, había inicialmente planeado su regreso el pasado mes en el Safeway Open del circuito de la PGA, pero se dio de baja tres día antes aludiendo que su golf no estaba todavía lo suficientemente afinado.

Woods no juega en el circuito estadounidense desde agosto de 2015. Desde esa fecha pasó por el quirófano tanto en septiembre como en octubre debido a sus problemas de espalda. En el Hero World Challenge, tendrá como rivales a su compatriotas Dustin Johnson, Jordan Spieth y Bubba Watson, el sueco Henrik Stenson o el japonés Hideki Matsuyama.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

APARATOS DE FITNESS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído