Dueñas: «El equipo ha jugado con mucha soltura durante todo el partido»

El seleccionador nacional de balonmano femenino, Jorge Dueñas, destacó el buen partido de las ‘guerreras’ este viernes, jugando «con mucha soltura» en la victoria (35-15) sobre Argentina, camino al Europeo de la próxima semana en el Torneo Internacional de Elda.

«La dificultad que tiene siempre empezar un Torneo con el ambiente que había, conlleva siempre cierto nerviosismo, pero el equipo ha comenzado bien desde el principio, con buena actitud, y el equipo ha jugado con mucha soltura durante todo el partido», afirmó.

Dueñas sólo echó de menos algo de defensa, pero comprendió que las diferencias en el marcador dieron algo de relajación a su equipo. «Al principio de la segunda parte ha habido algunos despistes y quizás en defensa no hemos estado todo lo bien que deberíamos, pero cuando el partido está tan controlado es difícil mantener intacta la intensidad atrás», indicó.

«Desde el martes que llegamos vimos cómo se creaba una atmósfera increíble de balonmano, y hoy se ha vuelto a demostrar, estamos muy contentos de estar aquí», finalizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído