España pugnará con Hungría para acoger el Mundial 2021 femenino de balonmano

España pugnará con Hungría por ser elegida sede del XXV Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino, que se disputará en 2021, según anunció este martes la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM) tras la reunión conjunta del Consejo de la IHF y del Consejo Ejecutivo de la Federación Internacional de Balonmano que se llevó a cabo el mes de noviembre.

Las ciudades de Granollers, Castellón de La Plana, Tarragona, Lleida y Badalona conforman la candidatura presentada por la Real Federación Española de Balonmano que sigue ultimando los detalles del proyecto a una semana de la visita de la inspección técnica de la Federación Internacional de Balonmano (IHF), que será clave en la elección de la sede.

Así, este martes se reunió en Tarragona el Comité Organizador de la Candidatura para seguir afinando los detalles de la apuesta del balonmano español para organizar por primera vez un Mundial femenino. Se espera que la IHF anuncie el país elegido a finales de enero de 2017, durante el Mundial de Francia de balonmano masculino.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído