"Hay debate y será burro el que no lo vea"

Ernest Riveras parte una lanza en apoyo de Alex Crivillé: «Los de Forbes tributan el 25% y los deportistas el 52%»

El periodista, narrador de MotoGP en Movistar+ y compañero del campeón en las transmisiones del motociclismo en la cadena de pago

Ernest Riveras parte una lanza en apoyo de Alex Crivillé: "Los de Forbes tributan el 25% y los deportistas el 52%"
Ernest Riveras da la "razón en el fondo" a Álex Crivillé. PD

Es verdad que los deportistas que viven fuera y muchos futbolistas están en los juzgados por buscar las costuras a la ley

El periodista Ernest Riveras, narrador de MotoGP en Movistar+ y compañero de Álex Crivillé en las transmisiones del motociclismo en la cadena de pago, ha salido al paso de la polémica del excampeón de 500cc acerca de los impuestos en España (El campeón se disculpa: «Si hay algún burro, soy yo por explicarme mal»).

Crivillé llamó «burros» a los deportistas españoles que tributan fuera de España debido a la elevada carga impositiva existente, antes de retractarse, pedir perdón a través de Twitter y llamarse «burro» a sí mismo por «explicarse mal» (Las redes se dividen a favor y en contra de Álex Crivillé por defender la evasión fiscal de los deportistas).

Riveras ha querido abrir el debate y respaldar a su compañero. Si bien matiza que este se ha «equivocado en la forma» considera que «tiene razón en el fondo» ya que «hay debate que afrontar».

«Es verdad que los deportistas que viven fuera y muchos futbolistas están en los juzgados por buscar las costuras a la ley».

«Lo que no puede ser es que los millonarios de Forbes tributen al 25% y los deportistas que tienen una carrera corta el 52%».

«Hay debate, amigo Álex», continúa, añadiendo que «también será burro el que no lo vea» y finalizando con una felicitación al expiloto «por saber reconocer su error».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído