Según publica The Irish Sun

McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para celebrar la pelea del siglo

Hace un par de días Dana White, cabeza de la UFC, manifestó que era imposible que esta pelea tenga lugar sin su aprobación

McGregor y Mayweather llegan a un acuerdo para celebrar la pelea del siglo
Floyd Mayweather frente a Conor McGregor. PD

Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me han intentado multar con 150.000 por tirar una botella de agua

La pelea añorada por muchos fanáticos del boxeo se va a celebrar, pese a lo complicado que parecía.

El campeón de los pesos ligeros de UFC, Conor McGregor, y el boxeador Floyd Mayweather parecen habwer alcanzado un acuerdo para enfrentarse.

Según The Irish Sun, basandose en una fuente del gimnasio de McGregor, ambos luchadores se medirán y que el anuncio oficial será anunciado en un plazo no mayor de dos semanas.

«McGregor y Mayweather ya llegaron a acuerdo para enfrentarse y han resuelto sus respectivos honorarios».

«El contrato de momento no ha sido firmado, porque hay una tercera parte que está revisando que todas los términos y condiciones estén en orden».

Cabe recordar que hace un par de días Dana White, cabeza de la UFC, manifestó que era imposible que esta pelea tenga lugar sin su aprobación.

«Ustedes ya saben qué fue dicho y hecho, así son las cosas. (Conor) salió a decir, ‘Puedo hacerlo sin ellos.’ Les garantizo que no podrá hacerlo sin nosotros, y lo que he dicho es que ‘siempre he sido respetuoso hacia Conor y hacia las cosas que hace y todo lo demás,’ pero si él decide hacer eso, entonces sería un error enorme, y todos saben exactamente qué significa esto. No creo que deba decir algo más. Es todo».

The Irish Sun revela también que este viaje a Estados Unidos ha sido la razón por la que McGregor ha cancelado la celebración de un multitudinario evento con sus aficionados en Dublín, tras el éxito del evento en Manchester, donde a la conclusión se produjo una multitudinaria pelea entre varios de los fans.

En ese acto, McGregor criticó la actitud de las autoridades de Nevada por su incidente con Díaz y dejó entrever la posibilidad de llegar a un acuerdo con Mayweather.

«Hay muchos negocios en Las Vegas donde te quitan algo. Me han intentado multar con 150.000 por tirar una botella de agua. Una lata o lo que sea. Lo llamamos botella de agua y no hay más que hablar. Parece que vamos a aumentar toda esta jodida mierda de nuevo. Me gusta la Comisión de Las Vegas. Iremos para alcanzar un acuerdo. Volaré allí y lo fijaré. Tendré mi licencia en la Comisión de Boxeo de Las Vegas y entonces veremos dónde coño está Floyd».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído