Deportes viral

[VÍDEO] El mejor windsurf de Europa ya está en marcha en Costa Teguise

Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle

Esta mañana 5 de julio de 2017, ha dado comienzo la cuarta edición del Campeonato Europeo de Windsurf en la categoría Freestyle. 32 riders de 15 nacionalidades se han inscrito ya en la que supone hoy una de las mejores pruebas de esta modalidad a nivel internacional.

La playa de Las Cucharas acoge, por cuarto año consecutivo, esta competición que se desarrolla desde hoy hasta el sábado, 8 de julio. Las previsiones del viento para los días de competición pronostican que las condiciones serán las idóneas para la práctica del windsurf.

Turistas y residentes podrán contemplar un auténtico espectáculo repleto de emociones y entretenimiento. Además, como ya es habitual, desde la organización del evento han diseñado un programa de actividades paralelas para todas las edades. Entre ellas destacan: una rampa de skate, slackline, voley playa, diferentes actividades acuáticas, ‘beach parties’ con proyección de los mejores momentos de la prueba, cátering de primer nivel y el jueves se celebrará, por primera vez, la Fiesta Miss Summer 2017 en el Beach Bar.

La clasificación de esta prueba contará para la proclamación del Campeón de Europa de 2017. Es decir, se trata de una prueba clasificatoria del circuito europeo de windsurf, puntuable para el tour EFPT (European Freestyle Pro Tour).

El EFPT Lanzarote 2017 cuenta con la implicación del Ayuntamiento de Teguise como principal sponsor, así como PROMOTUR Turismo de Canarias, Turismo Lanzarote y European Sports Destination. También apoyan la cita numerosos patrocinadores como Bananity, Barceló Teguise Beach, Sands Beach, Apartamentos Océano, Beatriz Hoteles, hotel Meliá Salinas, Naia- Mikel Otaegui, Beach Bar, Mapfre, Lanzaloe, Pastelerías Damien, Kalise, La Santa Surf Shop, Coca Cola, Grupo Decoó y Extreme Center.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído