El gladiador de la WWE se ganó una estruendosa pitada del Palau Sant Jordi

El luchador Rusev, hincha del Real Madrid, pega una vacilada salvaje al público del Barça

El luchador Rusev, hincha del Real Madrid, pega una vacilada salvaje al público del Barça

Miroslav Barnyashev, luchador de la WWE, se convirtió este fin de semana en uno de los principales protagonistas de la velada de lucha libre estadounidense que tuvo lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Doble campeón en Estados Unidos, el denominado ‘Rusev‘ atrajo sobre sí las iras de la grada de una peculiar forma.

Provocador y seguidor reconocido del Real Madrid, a este luchador búlgaro de 1,83 metros y 138 kilos no se le ocurrió otra cosa que mentar al club blanco.

De hecho gritó, micrófono en mano y hasta tres veces el «¡Hala Madrid!», lo que provocó una sonora pitada y un festival de abucheos en su contra como respuesta.

El domingo, consumado ya su desafío la noche anterior en Barcelona, Rusev vivió un sueño, al visitar ya en Madrid el Santiago Bernabéu, el estadio de su equipo preferido, antes de una nueva velada en España.

«El mejor estadio del mundo, esto es increíble; el Real Madrid es el mejor club con mucha diferencia y tenemos a los mejores jugadores: Cristiano, Benzema, Bale, Isco, Ramos…» declaró en un vídeo grabado por la WWE.

Ready for tonight. @realmadrid style!

Una publicación compartida de Miroslav Barnyashev (@rusevig) el 5 de Nov de 2017 a la(s) 9:44 PST

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído