VÍDEO VIRAL

[VIDEO] Así fue el sorteo de muy mal gusto de la ATP que indigna a todo el mundo

El torneo NextGen, que nuclea a los ocho mejores tenistas sub 21 del mundo, utilizó modelos en la presentación de manera poco convencional y recibió miles de críticas

El NextGen ATP Finals que se celebrará en Milán quiso llevar la moda, característica de la ciudad italiana, a la presentación del torneo que reúne a los 8 mejores tenistas sub 21 del momento. Sin embargo, no resultó como se esperaba.

El formato del torneo que se disputa entre el 7 y el 11 de noviembre tiene una primera fase con dos grupos de cuatro jugadores y los dos mejores de cada zona clasifican a la semifinal. Por eso, decidieron hacer el sorteo de grupos de una manera original, según recoge Infobae.

Los tenistas debían subir al escenario y elegir a la modelo que más les guste. Luego, la joven revelaba el grupo escogido, A o B, mostrando la letra que estaba escondida bajo alguna prenda.

Tras recibir miles de críticas en las redes sociales, la ATP se disculpó por lo sucedido mediante un comunicado: «La intención era integrar el rico patrimonio de Milán como una de las capitales de la moda del mundo. Sin embargo, nuestra ejecución de los procedimientos fue de mal gusto e inaceptable. Lamentamos profundamente esto y aseguraremos que no se repetirá algo así en el futuro».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído