Rahm: «No podría estar más orgulloso de lo que he hecho esta semana»

El golfista español Jon Rahm ha admitido este domingo que está muy «orgulloso» de la semana que ha realizado durante el DP World Tour Championship de Dubái, de donde ha salido como vencedor sin pasarle por la cabeza que podía «ganarlo» y donde ha recibido el premio Sir Henry Cotton que le designa como Debutante del año del Circuito Europeo.

«Es difícil resumirlo. Una semana increíble, no podría estar más orgulloso de lo que he hecho esta semana. Podría ser muy fácil simplemente contentarse con recibir el premio y estar aquí e intentar jugar lo mejor posible», indicó en declaraciones a European Tour.

El vasco se mostró muy satisfecho con el fin de semana cosechado en Dubái. «Tener el fin de semana que he tenido, con 12 hoyos bajo par en los últimos 36 hoyos, hoy libre de ‘bogeys’, es realmente especial», explicó Rahm.

Además, el de Barrika aseguró que no entraba en sus «planes» participar en el torneo y mucho menos «ganarlo». «No tenía planeado estar aquí a principios de año y ni mucho menos pensaba ganarlo, así que es una sensación increíble», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído