Ríe de última, ríe mejor

Una luchadora de UFC somete brutalmente a la campeona que le hizo ‘bullying’

Joanna Jedrzejczyk intentó amedrentar a Rose Namajunas recordándole difíciles momentos de su infancia. Pero esto no la salvó de los fulminantes golpes de su rival

Una luchadora de UFC somete brutalmente a la campeona que le hizo 'bullying'
Joanna Jedrzejczyk y Rose Namajunas YT Captura

Una pelea entre dos luchadoras de Ultimate Fighting Championship (UFC) se volvió viral luego de que asestara un simbólico golpe al ‘bullying‘. Rose Namajunas no sucumbió ante las agresivas palabras de su oponente y retadora, Joanna Jedrzejczyk, a quien dio una dolorosa lección tanto dentro como fuera del ‘ring’.

«¿Sabes qué? No eres fuerte mentalmente. Eres mentalmente inestable, ya estás destrozada, y te romperé en la pelea», fue lo que días antes de la pelea le dijo Jedrzejczyk a Namajunas, víctima de abuso sexual a una temprana edad, y cuyo difunto padre era un esquizofrénico que en determinado momento tuvo que dejar a la familia, según recoge RT.

La estadounidense de 25 años no alzó su voz ante los reiterados ataques verbales de la polaca de 30, entonces campeona mundial de UFC. En vez de eso, Namajunas, apodada ‘Thug’ (que se traduce del inglés como ‘Matona’), dejó a su oponente con la boca cerrada de la mejor forma posible: arrebatándole el cinturón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído