VÍDEO VIRAL

Se hace el chulito con su rival y se lleva el KO más brutal de su vida

En Alemania un luchador tirado en el suelo hizo que descansaba. Su oponente castigó la broma con un terrible puñetazo

Durante la última velada del «German MMA Championship», el campeonato de artes marciales mixtas en Alemania, el vacile de un luchador en plena pelea dejó una de las imágenes del año.

Tirado en el suelo ante la presión de su rival, fingió a modo de burla que se estaba tomando un descanso, llevándose las manos a la nuca.

El gesto no le gustó nada a su oponente que, aprovechando que bajaba la guardia, se abalanzó sobre él con un rápido salto y le propinó un terrible puñetazo en la cara.

El golpe con el puño en el rostro (y el de la cabeza contra el octógono) dejó inmediatamente noqueado al «gracioso», que a buen seguro se lo pensará mucho antes de volver a vacilar a un contrario, y más desde el suelo.

Por raro que parezca, no es la primera vez que una imagen así se puede ver en un combate de artes marciales mixtas. En ocasiones los luchadores dan rienda suelta a la tensión con este tipo de provocaciones o bien tratan de forma consciente de descentrar a su rival. Sin embargo el resultado no siempre da frutos positivos.

Fuente: ABC/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído