Cosas que pasan

El intocable maestro de Tai Chi se enfrenta a un luchador de MMA y pierde por nocaut en 10 segundos

El retador se sintió ofendido por un comentario que hizo su contrincante respecto al arte marcial que practicaba

El intocable maestro de Tai Chi se enfrenta a un luchador de MMA y pierde por nocaut en 10 segundos
Tai Chi vs MMA YT Captura

Un maestro de Tai Chi que aseguraba que nadie podía golpearlo en combate, recibió una feroz paliza durante un encuentro con un luchador de Artes Marciales Combinadas (MMA, por sus siglas en inglés).

Wei Lei desafió al entrenador chino Xu Xiaodong en una pelea que reunió a decenas de curiosos que querían ver cómo su maestro eludía los lanzamientos de su oponente. Sin embargo, el tradicional «estilo trueno» que exhibió ante la concurrencia Lei no sirvió de mucho para esquivar y repeler los golpes de su rival, según recoge Infobae.

En total la pelea duró apenas 10 segundos, lo que demandó a Xiaodong para impactar en la mandíbula del maestro de Tai Chi, hacerlo rodar en el piso y someterlo a sus múltiples puñetazos. En ese momento, los jueces decidieron poner freno a una desigual pelea que se resolvió en pocos instantes, según consignó el diario SinaNews.

La pelea había sido pautada hacía seis meses. Fue luego de que Xiaodong hiciera un comentario respecto a la disciplina que practicaba el maestro, diciendo que ya no era un arte marcial. Lei tomó el mensaje como un insulto y lo desafió, algo que resultó una mala idea. El combate tuvo lugar en un club de artes marciales de Chengdu y unas 100 personas concurrieron para presenciar el reto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído