Famosos

¿Además de Sergio Ramos conoces a otros famosos Reyes Magos?

Pocos se resisten a eso de ponerse la barba, la capa y subirse en lo alto de una carroza para repartir caramelos y sonrisas en sus respectivas ciudades

¿Además de Sergio Ramos conoces a otros famosos Reyes Magos?
Sergio Ramos RS

La ilusión es contagiosa y ninguno de ellos se resiste a transmitirla, al menos, una tarde al año. Son muchas las caras conocidas que se han transformado en sus majestades los Reyes Magos de Oriente y han desfilado por sus pueblos y ciudades repartiendo caramelos y sonrisas. Uno de los más habituales es Fran Rivera, que se estrenó como rey Melchor en la cabalgata de Triana en 2006. Cinco años después repitió, aunque esta vez como paje del rey Gaspar en Sevilla, que era ni más ni menos que su ex cuñado, Cayetano Martínez de Irujo.

En la piel de Gaspar se metió también la mismísima Raquel Revuelta. La modelo y ex de El Tato disfrutó como una niña con su barba y su corona en Sevilla en el 2008. Otra mujer, Eva González, se animó también aunque como paje, muy guapa con un vestido digno de una servidora real en la capital hispalense, en 2010. Un año después lo hizo Enrique Ponce, un paje de lo más elegante, según recoge Informalia.

Baltasar ha sido representado por Ortega Cano, que se pintó de negro para repartir ilusión en Chipiona en 2003, y el futbolista merengue Sergio Ramos hizo lo propio en Camas, su localidad natal, en 2009.

Aunque el que le ha cogido el gustillo a esto de disfrazarse y darlo todo el día 5 de enero ha sido el torero El Cordobés. La cabalgata de Córdoba ya lo ha visto disfrazado de paje, de rey Baltasar y de rey Gaspar. ¿Se atreverá Melchor este año?

Fuente: Informalia/Leer más

VIDEO DESTACADO: Sergio Ramos

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído