MMA

Meas Meu llegó invicto al octágono y 21 segundos después sufrió un terrible nocaut

Perdió el invicto tras recibir una poderosa patada en el rostro. La victoria fue la más rápida de la historia de la competencia y es candidata a ser la mejor del año

El camboyano Meas Meu llegaba al evento One Championship 68 con un invicto de seis victorias consecutivas para medirse contra el filipino Edward Kelly, quien acabó con su racha en sólo 21 segundos de pelea.

El evento «Global Superheroes» de Filipinas albergó el nocaut más rápido de la empresa y posiblemente el más violento del año, a pesar de haya sido a fines de enero de 2018. Con el triunfo, el luchador de 33 años se sobrepuso a la última pelea en la que cayó ante Emilio Urrutia, según recoge Infobae.

El público que presenció el combate en el Mall of Asia Arena de Manila, capital de Filipinas, quedó encantado con la performance del residente «The Ferocius», que a sólo 21 segundos del inicio, logró conectar una combinación de tres golpes que acabó con su rival.

Un gancho derecho al rostro, otro izquierdo que rebotó en el codo y una patada en la cabeza fue el combo con el que contraatacó una «low kick» del oponente, quien terminó desplomado en la lona después de quedar suspendido en el aire por un instante.

Fuente: Infobae/Leer más

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído