Hafþór Júlíus Björnsson

Récord mundial: “La Montaña» de Game of Thrones levantó 472 kilos

El islandés Hafþór Júlíus Björnsson fue la gran estrella del Arnold Strongman Classic 2018 y se consagró como el mejor de la competencia que reúne a los hombres más fuertes del mundo

Este fin de semana se celebró el Arnold Strongman Classic 2018, torneo que reúne a los hombres más fuertes del mundo que se reúnen para ver quién tiene los músculos más poderosos. El actor islandés Hafþór Júlíus Björnsson se consagró campeón, luego de haber oscilado en las últimas ediciones entre los puestos altos, pero sin haber llegado a la cúspide.

El hombre que personifica a «La Montaña» en la popular serie Game of Thrones, fue quien sumó más puntos entre todas las disciplinas pero en la que se destacó fue en Elephan Bar, en la que batió el récord mundial que había sido establecido el año anterior, según recoge Infobae.

Björnsson levantó 472 kilogramos, cinco más que Jerry Pritchett, quien había puesto la marca en 2017. Este año el estadounidense intentó levantar 469 kg, pero sufrió un desgarro del bíceps izquierdo en su segundo intento.

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

BICICLETAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído