Snowboard

Este niño de 12 años arrasa entre la élite del snowboard

Hirohito Ogiwara se atreve con saltos de más de 18 metros y con acrobacias espectaculares a la altura de las estrellas del snowboard

Este niño de 12 años arrasa entre la élite del snowboard
Hiroto Ogiwara RS

Con sólo 12 años, Hiroto Ogiwara ha roto todos los esquemas en el mundo del snowboard. Este prodigio del freestlye se enfrentó el pasado fin de semana en el Grandvalira Total Fight con riders que le doblaban la edad, ganadores de X Games y participantes de los últimos Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Ogiwara, que comenzó a practicar snowboard con tan sólo 3 años, se atreve con saltos de más de 18 metros y con acrobacias espectaculares a la altura de auténticas estrellas del snowboard. A pesar de su juventud, el japonés ya compite con los mejores profesionales del panorama freestyle de todo el mundo y aspira a poder ganar una medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, según recoge ABC.

Debido a su corta edad, la organización del Grandvalira Total Fight tuvo que investigar si había algún impedimento jurídico, ya que es el rider más joven que ha participado en esta competición. Afortunadamente, después de revisar y obtener todos los permisos necesarios, Ogiwara pudo participar en el evento como todos los demás riders.

VÍDEO DESTACADO: Brooklyn Beckham se rompe la clavícula practicando snowboard

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído