El dinero de la pelea con McGregor le catapulta a lo más alto (235 'kilos')

Floyd Mayweather: el boxeador que gana más dinero que Cristiano Ronaldo

Messi (95 millones) y Cristiano (92), que pierde el trono, completan el podio

Floyd Mayweather: el boxeador que gana más dinero que Cristiano Ronaldo
Floyd Mayweather RS

Rafa Nadal, el deportista español que más gana: 35,4 millones de euros

Floyd Mayweather ostenta el nada desdeñable título de ser el atleta mejor pagado del mundo…con tan solo una noche de trabajo. El boxeador, gracias a la victoria en la pelea ante Conor McGregor del pasado mes de agosto, se embolsó 235 millones de euros que le convierten en el deportista con más ingresos del planeta, de acuerdo con la lista anual publicada por Forbes, que tiene en cuenta los ingresos percibidos por los deportistas en los últimos 12 meses, según eleconomista.

El púgil supera, de esta manera, a Cristiano Ronaldo, que había alcanzado lo más alto de esta tabla en los dos años anteriores. El futbolista del Real Madrid desciende a la tercera posición: también le adelanta Leo Messi, que con 95 millones de euros por su nuevo contrato supera al portugués, que alcanza los 92 ‘kilos’.

El perdedor del ‘combate del siglo’, McGregor, tuvo una derrota amable: 62 de sus 84 millones de euros provienen directamente de la pelea y le colocan en el cuarto puesto de la clasificación. Completa el ‘top 5’ Neymar, con un total de 77 millones de euros. Su jugoso contrato con el PSG no le ha catapultado a lo más alto, pero ya está en la zona de los privilegiados.

VÍDEO DESTACADO: Floyd Mayweather se roba el show y noquea a Conor McGregor

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído