REYES DEL RING

Boxeo: Floyd Mayweather anuncia su vuelta en la previa de «Canelo» Álvarez vs. «GGG» Golovkin

El mítico boxeador estadounidense publicó un video en sus redes sociales en el que aseguró su vuelta al ring para la revancha con uno de sus rivales históricos

Boxeo: Floyd Mayweather anuncia su vuelta en la previa de "Canelo" Álvarez vs. "GGG" Golovkin
Floyd Mayweather RS

Un bombazo. O para ser más preciosos: un puñetazo y de los que tumban.

A horas de la gran pelea entre «Canelo» Alvarez y Gennady Golovkin, el experimentado boxeador estadounidense Floyd Mayweather salió al ruedo y anunció que saldrá de su retiro para luchar contra el filipino Manny Pacquiao a través de un video en sus redes sociales.

«Money» confirmó así que este año podría llevarse a cabo la tan esperada revancha ante el actual campeón regular Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, después de verse las caras en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en mayo del 2015.

«Regresaré para pelear contra Manny Pacquiao este año. Otro día de paga de 9 cifras en el camino», confirmó el púgil de 41 años, quien no pisa un cuadrilátero desde el millonario combate en el que venció al irlandés Conor McGregor el 26 de agosto del 2017.

Pacquiao, lejos de quedarse atrás, le contesto con una grabación en Instagram y lanzó una advertencia concreta: «50-1. Sin excusas», disparó, haciendo referencia al temible historial que posee el norteamericano a lo largo de su carrera como profesional en la que no perdió en ninguna de sus presentaciones.

El filipino de 39 años se subió al escenario recientemente, cuando enfrentó en julio al argentino Lucas Matthysse derrotándolo por nocaut técnico en el séptimo round y haciéndose con la corona de campeón mundial welter AMB.

Ver esta publicación en Instagram

50-1 #NoExcuses

Una publicación compartida de Manny Pacquiao (@mannypacquiao) el 15 Sep, 2018 a las 6:27 PDT

Es así que, con las provocaciones de ambos bandos, los boxeadores confirmaron que habrá una revancha de aquella pelea en la que resultó ganador el estadounidense por decisión unánime después que las tarjetas de los jueces marcaron un 118-110, 116-112 y 116-112.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído