Boxeo

El boxeador que humilló a una adicta también se hizo pasar por policía y desnudó a un conductor inocente

Un nuevo video de las travesuras de mal gusto de Billy Joe Saunders se viralizó y volvió a desatar el escándalo

El lunes se había filtrado un video del boxeador Billy Joe Saunders denigrando a una adicta a quien le ordenó golpear a un peatón a cambió de 150 libras en crack. Ahora, una nueva grabación deja en evidencia que lo sucedido con la mujer el fin de semana, no fue una casualidad.

El campeón mundial de los pesos medianos por la OMB se hizo pasar por policía y detuvo a un conductor acusándolo de portar un arma ilegal. Con esa excusa, el deportista de 28 años, logró que el hombre se quitase la camisa y los pantalones para terminar completamente desnudo, según infobae.

«Nos llamaron para advertirnos que este vehículo portaba un arma», le dijo Saunders al conductor, quien creyó que todo se trataba de un procedimiento policial. «Voy a tener que pedir refuerzos», llegó a decir el púgil.

Luego del escándalo, Saunders, quien arrastra un invicto de 26 peleas (11 de ellas por K.O.) se disculpó con un mensaje en las redes sociales: «Perdón a todos los que se ofendieron. Ya no puedo hacer nada pero lo siento, la broma salió al. Mis disculpas nuevamente».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído