El inicio de la relación de Gisele Bündchen con el jugador de los Patriots Tom Brady tuvo fue muy difícil a principios de 2007. A las semanas de comenzar su noviazgo, el mariscal de campo se enteraba que esperaba su primer hijo con su ex novia, la actriz Bridget Moynahan, según infobae.
«Dos meses después de nuestra relación, Tom me dijo que su ex novia estaba embarazada. Al día siguiente, las noticias estaban en todas partes, y sentí que mi mundo se había dado vuelta», escribió Bündchen, de 38 años, en su autobiografía, Lessons: My Path to a Meaningful Life, que salió a la venta este martes.
A finales de 2006, Moynahan, de 47 años, se separó de Brady, de 41 años, recibió a su hijo John Edward Thomas, que ahora tiene 11 años, un año después.
«No fue la situación ideal para nadie, no hay un manual que lo prepare para eso», dijo la top model brasileña a la revista People. «Pero estoy muy agradecida con Bridget. Sé que esto fue difícil, pero no podía imaginar mi vida sin Jack. Lo llamo mi hijo extra «.
Muy criticada por comentarios cuestionables sobre su hijastro, mientras que Moynahan, quien se casó con Andrew Frankel en 2015, ha abrazado a la familia extendida.
«Mi hijo tiene dos padres amorosos y una familia extensa, ya sean primos o madrastras o novios. Mi hijo está rodeado de amor «, dijo la actriz de Blue Bloods a la prensa en 2011.
Sin lugar a dudas, para una de las modelos mejores pagas, que ahora comparte a su hijo Benjamin, de 8 años, y a su hija, Vivian, de 5, con su esposo Brady, la maternidad no fue una transición fácil.
«Cuando me convertí en mamá, me perdí. Fue como si una parte de mí muriera «, compartió. «Había sido muy independiente. Todo era sobre mí. Pero ahora tenía este pequeño ser, y sentí que no podía hacer otras cosas y eso fue muy difícil. Todo lo que siempre quise era ser madre, pero cuando en realidad estás experimentando eso, es un shock».
La modelo confiesa estar muy emocionada de poder comunicar su historia al mundo: «Estoy feliz de poder compartir mi viaje a través de muchos de los altibajos que me hicieron ser quién soy hoy».