UFC

McGregor golpea a Nurmagomédov durante la ceremonia de pesaje

El aspirante ignoró las reiteradas advertencias de Dana White, presidente de la UFC, para que los adversarios evitaran cualquier contacto físico mientras posaban para los fotógrafos.

El luchador irlandés Conor McGregor golpeó al ruso Jabib Nurmagomédov durante la ceremonia de pesaje que tuvo lugar en la víspera del combate que disputarán este 6 de octubre en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos), según rt.

Un video difundido en redes sociales muestra cómo el aspirante ignoró las reiteradas advertencias de Dana White, presidente de la UFC, para que los adversarios evitaran cualquier contacto físico mientras posaban para los fotógrafos.

Así, cuando estaban en guardia y a escasa distancia entre sí, McGregor le propinó un manotazo al puño izquierdo de Nurmagomédov, tras lo cual varias personas tuvieron que intervenir para separarlos y evitar hostilidades.

Después de ese primer roce, el campeón invitó a su rival a aproximarse, y el aspirante respondió con una patada que no encontró destinatario.

Este sábado, el invicto Jabib Nurmagomédov y Conor McGregor protagonizarán la pelea principal de la velada UFC 229, en la que se disputarán el título del peso ligero ante 20.000 espectadores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído