MMA

Pedir disculpas no le ha servido de nada a Nurmagomédov; no cobrará este combate

Aunque el luchador ruso se ha disculpado persistentemente ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada, el organismo decidió suspender su pago por la pelea hasta que se realice una investigación

La tan esperada pelea entre Jabib Nurmagomédov, luchador ruso de artes marciales mixtas, y el irlandés Conor McGregor terminó con un escandaloso incidente. Tras derrotar a su rival, Nurmagomédov saltó la defensa que rodea el octágono y se abalanzó contra los integrantes de la esquina de McGregor, incluido el luchador de MMA Dillon Danis, según rt.

Aunque el luchador ruso se ha disculpado persistentemente ante la Comisión Atlética del Estado de Nevada y ante la propia ciudad de Las Vegas durante la rueda de prensa posterior a la pelea, ya se ha dado a conocer que el organismo decidió suspender el pago de los honorarios por la pelea a Nurmagomédov hasta que se realice una investigación.

Además, se especula con una posible descalificación de hasta un año.

El campeón ruso tenía que recibir 2 millones de dólares por la pelea (sin bonificación en caso de victoria), mientras que el cheque garantizado para McGregor es de 3 millones de dólares.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído