UFC

Así fue el derechazo de Nurmagomédov que ‘sentenció’ a McGregor en el segundo asalto

El luchador ruso agarró 'mal parado' a su par irlandés y le asestó un puñetazo que lo mandó a la lona. Los comentaristas concuerdan en que ese golpe decidió la pelea

En la defensa de su cinturón de los pesos ligeros de la UFC, el pasado 6 de octubre, Khabib Nurmagomédov dejó fuera de combate al irlandés Conor McGregor en el cuarto asalto. Los comentaristas concuerdan en que la victoria del luchador ruso de artes marciales mixtas, no obstante, ya estaba definida a la mitad de la pelea,s egún rt.

En detalle, Nurmagomédov realizó en el segundo asalto un breve movimiento de cabeza que McGregor interpretó como un intento de derribarlo. En su reacción defensiva, ‘The Notorious’ dejó su flanco izquierdo desprotegido y recibió un potente golpe de volea de la mano derecha del ‘Águila de Daguestán’, que impactó en su mandíbula y lo envió a la lona.

«Esa volea con la mano derecha es una nítida muestra de pelea por parte de Khabib. Engañó totalmente a McGregor», indicó el reportero Jonathan Snowden, de Bleacher Report. «Cuando Khabib asestó esa volea, los fanáticos de McGregor en todo el mundo la sintieron. Buena pelea y gran carta», comentó el luchador Peter Petties.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído