Call of Duty

Douglas ‘Censor’ Martin, jugador de ‘Call of Duty’ dejó a ‘la chica del tiempo más sexy’ y ahora se retira de la competición

Douglas Martin anunció el pasado mes de julio su ruptura con la modelo mexicana Yanet García porque necesitaba más tiempo para concentrarse en su carrera como jugador profesional de videojuegos

Douglas 'Censor' Martin, jugador de 'Call of Duty' dejó a 'la chica del tiempo más sexy' y ahora se retira de la competición

El estadounidense Douglas ‘Censor’ Martin, un conocido jugador profesional del videojuego ‘Call of Duty’, ha anunciado que se retira de la competición en un video publicado en su canal de YouTube, según rt.

Entre las razones de su decisión, Martin se ha referido al estrés que ha tenido últimamente. En particular, describió su etapa en el equipo compLexity Gaming como los seis meses más estresantes de su carrera.

Otro motivo fue la falta de un equipo para el torneo CWL Pro League. De cara al nuevo ‘Call of Duty: Black Ops 4’, el ‘gamer’ iba a formar parte del Evil Geniuses, pero su puesto fue ocupado finalmente por Tyler ‘FeLo’ Johnson.

«Honestamente, puedo decirles que le di a la competición de ‘Call of Duty’ todo lo que tenía», afirmó Martin, quien ahora se centrará en la creación de contenidos para sus canales de YouTube y Twitch.

El pasado mes de julio, el jugador anunció el fin de su relación con la presentadora del tiempo y modelo mexicana Yanet García alegando que necesitaba más tiempo para concentrarse en su carrera como jugador profesional. Sin embargo, tras la ruptura, ‘Censor’ perdió dos competiciones consecutivas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído