Abdulmanap Nurmagomédov, padre del luchador ruso de artes marciales mixtas Khabib Nurmagomédov, ha revelado las condiciones para que se organice una posible pelea de revancha entre su hijo y el irlandés Conor McGregor, según reseña RIA Novosti, según rt.
«En mi opinión, le dan poco dinero a Khabib, porque antes le dieron a Conor tres veces más que a Khabib. Y ahora queremos que nos den cinco veces más que a Conor. Nosotros, de forma dominante, lo destruimos, lo estrangulamos y lo forzamos a rendirse», ha aseverado Abdulmanap Nurmagomédov.
Además, para McGregor no tiene sentido, según el padre del luchador ruso, pelear nuevamente con Nurmagomédov.
«Si Conor lo considera necesario, debe demostrar que está listo [para luchar] contra al menos luchadores como Islam Makhachev o Ferguson», ha señalado el padre y también entrenador del campeón de los pesos ligeros de la UFC.
Este 7 de octubre, Nurmagomédov defendió su cinturón ante el irlandés Conor McGregor derrotándolo con un potente ‘mataleón’.
Gracias a esta victoria, Khabib retuvo el título de campeón de peso ligero de la UFC y permanece invicto en la serie (27-0-0).
La histórica y polémica pelea acaparó la atención mundial e, inesperadamente, desembocó en otra. Tras la victoria, Khabib saltó la reja que rodea el octágono y atacó a los integrantes de la esquina de McGregor.