VÍDEO VIRAL

Graban esta brutal agresión de un conductor con un martillo a dos ciclistas en Pontevedra

"¡Te voy a matar, hijo de puta!"

Este vídeo grabado por un ciudadano y compartido en redes la lamentable agresión de un conductor a dos ciclistas en una zona industrial de Pontevedra.

En las imágenes, que ponen los pelos de punta, muestran cómo el hombre, que blande un matillo, corre tras uno de los ciclistas que huye a la carrera. El otro ciclista permanece en la zona junto a las bicis, que permanecen en el suelo, según huffingtonpost. El agresor se acerca entonces a ellas, agarra una y la lanza por encima de un pequeño muro a la espesura.

Tras esto, centra su ira en el ciclista que había permanecido en la zona y gritándole insultos y amenazas como «¡Hijo de puta! ¡Te voy a matar!», le amenaza primero con un martillo y le golpea después con él. El vídeo no muestra el momento en que el hombre golpea al ciclista, pero el ruido del golpe al chocar con el casco y el grito de dolor de la víctima del golpe hablan por sí mismos.

Ya son muchos los ciudadanos que han enviado el vídeo a la Policía Nacional y a la Guardia Civil para que tome medidas contra el agresor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído