UFC

La luchadora de UFC golpeada por su esposo luchador revela los detalles del brutal ataque

Según afirmó Rachael Ostovich, su cónyuge la había maltratado físicamente en otras oportunidades. Arnold Berdon fue arrestado este martes por intento de asesinato

La luchadora de UFC golpeada por su esposo luchador revela los detalles del brutal ataque
Pareja UFC RS

La luchadora de UFC Rachael Ostovich, hospitalizada tras brutal golpiza de su marido – también experto en las artes marciales mixtas- contó detalles acerca del ataque, que la dejó con un hueso orbital fracturado, según rt.

En un documento judicial obtenido por el portal TMZ, Ostovich asegura que el pasado 18 de noviembre su compañero, Arnold Berdon, la «golpeó repetidamente» en la cabeza, la cara y las costillas hasta hacerla caer al suelo.

«Me quedé sin aliento y escapé por el balcón. Tosí sangre y vomité varias veces», relata la deportista.

Según afirma, su cónyuge la había maltratado físicamente en otras oportunidades. En el informe, la luchadora cita un hecho ocurrido en mayo de 2018, donde supuestamente Berdon la golpea en las piernas, provocándole múltiples moretones.

Ostovich fue dada de alta de un hospital en Hawái (EE.UU.) el pasado 19 de noviembre y se recupera actualmente en su casa. La estadounidense, de 27 años, solicitó una orden de restricción contra Berdon, alegando que ella y su hija de cinco años estaban en peligro. El tribunal concedió la solicitud hasta el 18 de mayo de 2019 y prohibió al hombre acercarse a ellas a una distancia menor de 30 metros.

Berdon fue arrestado este martes por intento de asesinato en segundo grado, una acusación que podría llevarlo a pagar cadena perpetua de ser declarado culpable. Mientras tanto, su familia planea argumentar en la corte que sus acciones fueron en defensa personal y que él no inicio la acciones violentas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído