MMA

El ‘hombre cuello’ se mete de cabeza en la MMA

Este narcotraficante que se ha hecho popular en las redes por el inusual tamaño de su cuello, ha confirmado que se está preparando para dar el salto a las Artes Marciales Mixtas

El 'hombre cuello' se mete de cabeza en la MMA
El 'hombre cuello' Facebook

Un supuesto narcotraficante del estado de Florida (EE.UU.) que se ha vuelto viral por la desmesurada anchura de su cuello, ha anunciado que se está preparando para debutar en la MMA, informa Ritely, según rt.

«Para todos aquellos que no lo sabían, ¡he estado practicando Artes Marciales Mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) y muy pronto debutaré!» escribió este viernes en su página oficial Charles Dion McDowell, apodado en las redes como ‘el hombre cuello’ (‘the neck guy’, en inglés).

«En el pasado él no ha tomado las mejores decisiones vitales, así que esto tal vez sea un buen paso en la dirección correcta hacia algo positivo», cita el medio a Dean Toole, fundador y CEO del cartel de peleas de boxeo y MMA Island Fights en Florida. Según Ritely, a McDowell ya le han ofrecido una pelea para comienzos de 2019.

Detenido por la Policía por cargos relacionados con posesión de gran cantidad de distintas drogas que tenía la intención de vender o de distribuir, Charles Dion McDowell ha sido ridiculizado por los usuarios de las redes sociales después de que este 14 de noviembre su foto policial apareciera en la cuenta de Facebook de la oficina del sheriff del condado de Escambia.

Tras pagar una fianza de 57.000 dólares, permaneció en libertad poco más de una semana antes de ser arrestado de nuevo el pasado miércoles, en el estado de Alabama. Esta vez lo acusan, supuestamente, de huir de los oficiales de la policía, y de conducir bajo la influencia de LAS drogas.

La publicación ya ha generado casi 300.000 comentarios con bromas y comparaciones en torno al enorme cuello del criminal.

«Este tatuaje de cuello cuesta 6.000 dólares. Cobran por centímetros cuadrados», bromeó uno de los usuarios. «El tipo está metido en cargos hasta el cuello», comenta otro con sorna.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído