Boxeo

El boxeador Deontay Wilder: «Me encantaría experimentar un parto»

El campeón invicto, que este sábado defenderá su título ante el boxeador británico Tyson Fury en Los Ángeles, asegura que "las mujeres son lo más poderoso en la tierra"

El boxeador Deontay Wilder: "Me encantaría experimentar un parto"
Deontay Wilder RT

Acostumbrado como está a infligir dolor en el ring, el boxeador estadounidense Deontay Wilder ha sorprendido a propios y extraños al admitir en una entrevista que «le encantaría experimentar» un parto, según rt.

«Si alguna vez inventan algo que le permita a un hombre llevar un niño [en su vientre], quiero apuntarme a eso», dijo el campeón de peso pesado en una entrevista exclusiva con el diario británico The Telegraph. «Le diría a mi novia: ‘Vamos a tener un bebé y yo lo llevaré [en mi vientre]’. Me encantaría experimentar lo que las mujeres sienten al traer vida a este mundo», declaró.

El campeón invicto, que este sábado defenderá su título ante el boxeador británico Tyson Fury en Los Ángeles, agregó que «las mujeres son lo más poderoso en la tierra».

A su 33 años, Wilder es padre de seis hijos, que tuvo con su exesposa, y cría a la hija de su actual pareja. El campeón aseguró que en casa se parece a «Mamá Ganso» porque besa a sus hijos «seis o siete veces al día» y les tiene mucho cariño a todos.

Según confesó el boxeador, gran parte de su fuerza interior en el ring se la proporciona su hija Naieya, de 13 años, que sufre de espina bífida. «Ella es la razón por la que me metí en el boxeo. Dicen que no sabes qué es el amor hasta que tienes un hijo. Y eso es tan cierto. Ella es espíritu de lucha», señaló Wilder.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído