Yoga

Pablo Motos deja a sus seguidores con la boca abierta con sus posturitas

"Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo", dice él

Pablo Motos deja a sus seguidores con la boca abierta con sus posturitas
Pablo Motos Instagram

No es nada habitual ver a los presentadores de esta manera. Desde que hace unos meses Pablo Motos abrió su cuenta de Instagram, el presentador de El Hormigueroha sorprendido en varias ocasiones a sus seguidores con las fotos de sus posiciones imposibles, según huffingtonpost.

La última, este mismo fin de semana, cuando Motos ha publicado una imagen en la que aparece en una extraña posición. «Con esta postura estiras todas las articulaciones del cuerpo», ha escrito en la red social.

El presentador de El Hormiguero es un gran aficionado a yoga y, de hecho, en otras publicaciones en Instagram ya había afirmado que «una clase de bickram yoga es como ir al fisio, al psicólogo y al gimnasio al mismo tiempo. Pura salud».

Desde que nacemos nuestro cuerpo es aplastado por el peso de la gravedad. Con la edad ese peso aplasta tus huesos y tus articulaciones provocando todo tipo de dolores y enfermedades. Una de las mejores formas de compensar ese aplastamiento es estirando en dirección contraria. Busca tu yoga y verás como tú cuerpo y tu mente te lo agradecen», escribió en otra publicación. Esa foto es, seguramente, la que más juego ha dado de todas.

Estos son algunos de los comentarios que ha generado la última foto:

«Madre mía pollito la que te has liaooooo!!!»
«Haaaaalaaa Pablo estás echo un ocho».
«Bárbaro Pablo, muy buena!!!»
«Pablo un día no te vas a poder desliar».
«Qué difícil».
«Cómoda…Cómoda no la veo!!!!»
«Te falta estirar el dedo meñique del pie».
«Me encantaría llegar a hacer eso».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído