Boxeo

Este boxeador ucraniano destrona al campeón de los pesos semipesados con un KO antológico

El canadiense Adonis Stevenson tuvo que ser retirado en camilla en estado crítico y actualmente se encuentra estable en un hospital

El boxeador ucraniano Oleksandr Gvozdyk arrebató el cinturón de campeón de los pesos semipesados del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) al canadiense Adonis Stevenson -en posesión del mismo desde 2013- tras ganarle por KO en un combate disputado este sábado en el Videotron Centre de Quebec (Canadá), tal y como se aprecia en un video publicado en YouTube, según rt.

En la grabación se observa cómo a falta de pocos segundos para que termine el penúltimo asalto, Gvozdyk acorrala a su contrincante en una esquina del cuadrilátero y lo golpea sin cesar, hasta que el árbitro da por terminada la pelea. El boxeador canadiense tuvo que ser retirado en camilla en estado crítico y actualmente se halla en estable en un hospital.

De esta forma, Stevenson acumula un récord de 29 victorias -24 de ellas por nocaut-, un empate y dos derrotas; mientras que el luchador ucraniano permanece invicto y ya acumula 16 victorias, 13 de ellas por nocaut.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído