Boxeo

Dillian Whyte gana una pelea por nocaut y reta al campeón de los pesos pesados

Dillian Whyte dejó en claro que quiere tener otra oportunidad con Anthony Joshua, actual campeón de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo

El boxeador británico Dillian Whyte derrotó este sábado a su compatriota Dereck Chisora por nocaut por el título de plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) y el título internacional de los pesos pesados de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés).

Ambos se habían enfrentado dos años atrás. En aquella oportunidad, White también salió favorecido tras un reñido combate y aceptó darle una revancha a su contendor, según rt.

Este fin de semana en el O2 Arena de Londres (Reino Unido), con un definitivo y tremendo gancho de izquierda en el undécimo asalto, el púgil reiteró su superioridad y retuvo sus títulos. Sin embargo, eso no fue todo.

Durante la entrevista posterior a la pelea, Whyte dejó en claro que quiere tener otra oportunidad con Anthony Joshua, actual campeón de los pesos pesados de la Federación Internacional de Boxeo, la Organización Internacional de Boxeo y de la WBO.

Quiero que ese larguirucho trozo de mierda sea el siguiente»; expresó en alusión a Joshua el deportista, cuya única derrota de su carrera ha sido a manos de este boxeador, en 2015.

Joshua, quien se encontraba entre los asistentes, escuchó estas palabras, se acercó al cuadrilátero de manera amigable y lo aplaudió por la hazaña.

No obstante, fue honesto con Whyte y dejó en claro que su primera prioridad es lograr un combate contra el campeón unificado del WCB, el estadounidense Deontay Wilder, para decidir al campeón indiscutible de peso pesado. La respuesta disgustó a Whyte, quien dejó el ‘ring’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído