Brasil

Le arrojan una granada a este luchador de la UFC durante una pelea callejera y sobrevive

El deportista explicó que un hombre apuntó a su sobrino con un arma, lo que provocó una serie de empujones que terminó con el lanzamiento del proyectil

Le arrojan una granada a este luchador de la UFC durante una pelea callejera y sobrevive
Alex Oliveira RT

Alex Oliveira, luchador de artes marciales de la Ultimate Fighting Championship (UFC, por sus siglas en inglés), tuvo que ser hospitalizado la noche de este martes tras explotar una granada cerca de él durante una pelea callejera en Tres Rios (Río de Janeiro, Brasil), según relató este martes a medios locales, según rt.

El deportista brasileño explicó que iba a una gasolinera para llenar el depósito del coche de su madre, cuando se apeó del vehículo para intervenir en una riña en la que se hallaban implicados algunos de sus familiares, entre ellos su tía, momento en que fue alcanzado por los fragmentos de una granada que alguien le arrojó.

«Un tipo de acercó y apuntó con un arma a la cara de mi sobrino, y ahí fue cuando la gente comenzó a empujarse», relató Oliveira. «Tiraron una granada en mi dirección, y los fragmentos volaron a mi pierna y a mi pie», agregó Oliveira, detallando que los atacantes tenían en su haber, además del proyectil que lo lastimó, varios cuchillos y machetes.

Este luchador de peso wélter, también conocido como ‘Cowboy’, acudió a un hospital local, donde se sometió a una pequeña cirugía en la pierna para que le retirasen los fragmentos. Asimismo, se presentó a una comisaría para explicar a la Policía lo que había ocurrido.

El pasado 8 de diciembre, Oliveira perdió ante el islandés Gunnar Nelson su último combate, después del cual necesitó 38 puntos de sutura en la frente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído