Gimnasia artística

Así fue el ejercicio perfecto de Katelyn Ohashi que asombra al mundo

La deportista del equipo de UCLA sumó un 10 con una rutina que volvió locos a los espectadores y ya es viral en las redes

Todo el mundo habla de ella y de su impecable ejercicio. La gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi está acostumbrada a recopilar dieces en los campeonatos en los que participa. Lo hace gracias a sus especiales rutinas, a las que a una técnica muy trabajada se añaden un carisma y una alegría únicos. Sin embargo, lo que hizo este fin de semana alcanzó un escalón aún más alto, volviendo loco a todo un pabellón y enamorando a las redes sociales con su actuación, según ABC.

De la misma edad que la mediática y última gran estrella de la gimnasia Simon Biles, con la que compitió en innumerables ocasiones, tenía una prometedora carrera que sin duda le habría llevado a ganar en las mayores competiciones del mundo. Sin embargo, sus problemas con las lesiones le llevaron a tomar la decisión de abandonar la gimnasia de forma profesional profesional y desde entonces compite únicamente para la Universidad de UCLA.

Afortunadamente, los teléfonos móviles con cámara llegan hoy a cualquier pabellón en cualquier competición y los aficionados al deporte de todo el mundo pueden seguir disfrutando de ejercicios tan espectaculares como el del pasado sábado.

Las reacciones a la rutina de 10 ejecutada por Katelyn Ohashi el pasado fin de semana no se hicieron esperar en las redes sociales, que alucinan con las espectacularidad y brillantez de los ejercicios de la joven atleta estadounidense.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído