Artes marciales mixtas

Johnny Walker le propina un espectacular nocaut a Justin Ledet en sólo 15 segundos

El ganador estuvo a punto de ser descalificado en los segundos finales del combate

Johnny Walker le propina un espectacular nocaut a Justin Ledet en sólo 15 segundos
Johnny Walker RT

El luchador brasileño de artes marciales mixtas Johnny Walker triunfó en su segunda pelea de UFC al noquear al estadounidense Justin Ledet en apenas 15 segundos, en un combate realizado en Fortaleza (Brasil) el pasado sábado, según rt.

Luego de propinar un par de patadas, el brasileño, de 26 años, envió a su rival al suelo con un ‘puñetazo giratorio’ y asestó tres golpes más, hasta que fue detenido por el árbitro.

Pero la pelea pudo haber terminado en descalificación para Walker por su intento de rematar a Ledet con una patada en la cara una vez que el estadounidense cayó, lo cual está prohibido por los reglamentos. Afortunadamente para ambos, la patada no dio en el blanco.

Otro hecho resaltante fue la manera en que Walker festejó su victoria.

«Quiero pelear otra vez esta noche», exclamó el ganador, entrevistado en el octágono. «Estoy listo, con quien sea, un ruso, un estadounidense, da igual. Hago lo que me gusta y nací para esto».

Con este último combate, la trayectoria del brasileño acumula 16 victorias -13 por nocaut, dos por claudicación- y tres derrotas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido